Rejuvenecimiento facial con IPL en Valencia
Rejuvenecimiento facial con IPL en Valencia
DURACIÓN
30 minutos
SESIONES
1 - 3 sesiones
RESULTADOS
Desde la primera sesión
PRECIO
RESULTADOS
Desde la primera sesión
PRECIO
DURACIÓN
30 minutos
SESIONES
1 - 3 sesiones
En Benaes hemos desarrollado un avanzado protocolo para lograr el rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de un láser médico. El rejuvenecimiento facial con IPL (luz pulsada intensa) utiliza la luz para lograr en el rostro un aspecto más joven. Este tratamiento actúa en las capas más profundas de la piel consiguiendo eliminar las arrugas y mejorar el aspecto del rostro a todos los niveles.
La luz se emplea para estimular la producción de colágeno, que logra optimizar el estado de la piel. Aunque es un tratamiento que, en líneas generales, busca rejuvenecer el rostro, es válido para personas de cualquier edad, ya que siempre consigue mejorar el estado del cutis.
Además de reducir las arrugas, también lucha contra la flacidez, otra de las huellas del paso del tiempo. Por otro lado, trabaja en conseguir una mayor elasticidad y luminosidad.
¿Cómo se realiza el rejuvenecimiento facial con IPL?
Las sesiones de rejuvenecimiento facial con IPL son rápidas y sencillas. Tras un diagnóstico médico previo, se aplica el protocolo personalizado para cada paciente.
En primer lugar se desmaquilla la piel para dejarla libre de cualquier impureza. A continuación, se aplica un gel frío que conduce la luz y protege la piel. Por último, se tratan las diferentes zonas donde se esté aplicando el tratamiento con el aparato de IPL.
Dependiendo de cada caso será necesario realizar más o menos sesiones. Generalmente el tratamiento requiere de entre 3 y 5 sesiones y son necesarias al menos 3 semanas entre sesión y sesión.
¿Qué resultados se consiguen con el tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL?
Gracias a la aplicación de la luz pulsada intensa, son muchos los resultados positivos que este tratamiento aporta a la piel. A continuación te presentamos los beneficios principales:
- Elimina o reduce las arrugas.
- Ayuda a tratar la flacidez.
- Unifica el tono del rostro.
- Permite combatir los poros abiertos.
¿Qué cuidados hay que tener después del tratamiento de rejuvenecimiento con IPL?
Una vez aplicado el tratamiento de rejuvenecimiento con IPL hay que tener en cuenta una serie de cuidados. Por supuesto, debes seguir todos los consejos del médico especialista, entre los que destacan:
- Utiliza siempre, especialmente los días posteriores al tratamiento, un factor de protección alto siempre, sobre todo cuando sea imposible evitar una exposición al sol.
- Aplica en la piel únicamente los productos que previamente hayan sido indicados por el médico especialista.
- Evita los baños durante la semana siguiente al tratamiento, así como los spas, la playa y la piscina.
- Hidrata tu piel con una crema apropiada.
- Mantén tu piel limpia en todo momento.
- En la medida de lo posible, no utilices productos cosméticos los primeros días posteriores al tratamiento ya que pueden provocar irritación.
¿Es doloroso el tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL?
Aunque cada persona cuenta con un umbral del dolor diferente, el tratamiento IPL destaca por emplear una técnica completamente indolora y no invasiva.
Al aplicar el tratamiento es posible que el paciente perciba algunas molestias en la zona, sobre todo en las partes más sensibles. La luz IPL produce sensación de calor y pequeños pinchazos pero, en ningún caso, dolor.
ANTES
DESPUÉS
Trabajamos con las mejores marcas
Nuestros clientes opinan
Nuestro equipo
Elena Garrido
Técnico Superior
Gema Fallas
Técnico Superior
Malena Cervero
Técnico Superior
Dra Alejandra Olmo
Directora Médica
NºCol 464624636
Encarna García
Enfermera
Lo que dicen los medios de Benaes