Os contamos el caso de María, una clienta que buscaba cuidarse a sí misma y mejorar algunas zonas de su cuerpo para sentirse bien: “Conocí Benaes en un momento de crecimiento personal, me había dejado y necesitaba quererme y centrarme en mi bienestar”.
Fui a Benaes sin tener muy claro el tratamiento que necesitaba pero allí me hicieron un estudio completo y me recomendaron un tratamiento personalizado
Cuando conocimos a María, nos contó que lo que más le preocupaba era la zona de las cartucheras y la celulitis: “Fui a Benaes sin tener muy claro el tratamiento que necesitaba pero allí me hicieron un estudio completo y me recomendaron un tratamiento personalizado de T-Shape corporal con algo de Imperium”.
A las sesiones les ha seguido un programa de nutrición para que el tratamiento de María fuera completo: “La dieta está genial porque no he pasado mucha hambre y me ha ayudado en mis rutinas diarias y a organizarme ya que por el trabajo como fuera de casa. La conclusión es muy positiva”.
El antes y el después a nivel corporal ha sido alucinante y se ha traducido en que me siento fenomenal. Llego a pensar que ha sido un cambio casi más por dentro que por fuera
Tras un año en nuestras manos, María ha notado un cambio que no solo se traduce en resultados físicos: “El antes y el después a nivel corporal ha sido alucinante y se ha traducido en que me siento fenomenal. Ahora me gusta mirarme al espejo. Llego a pensar que ha sido un cambio casi más por dentro que por fuera”.