En Benaes contamos con un Programa de Belleza personalizable que tiene como objetivo aplicar el tratamiento facial para la novia. Necesario para estar perfecta en uno de los días más especiales de tu vida. Desde Benaes queremos cuidar de ti y tus familiares para que ese día disfrutéis brillando como nunca. Luciendo la mejor versión de vosotras mismas con una piel 100% libre de imperfecciones y también con tratamientos corporales adaptados a tus necesidades.
¿Cómo llegar radiante al altar en cinco pasos?
- Diagnóstico: Nuestro primer encuentro sirve para hacer una valoración inicial y poder saber en qué estado se encuentra tu piel para definir objetivos.
- Protocolo: tras hacer una planificación en base a las necesidades de tu piel, comenzamos los tratamientos para ir trabajando a nivel facial y corporal.
- Objetivo: los meses previos a la boda son los más importantes, donde tendremos en cuenta tus objetivos, asesorándote de forma realista y adaptándonos 100% a ti.
- Últimos días: radiante y perfecta, ¡así te vamos a dejar! No hay nada mejor como coger la mano de aquellos que te ayudan a ser la mejor versión de ti, los últimos días previos son los toques finales, donde el objetivo es una piel radiante.
- Preocúpate solo de disfrutar, en Benaes nos encargamos del resto.