Asesoramiento y análisis facial gratis
Con la llegada del otoño dejamos de tomar el sol y como sabéis, empieza la temporada idónea para trabajar las manchas. En Benaes tenemos varios tratamientos médicos para según qué tipo de mancha. Todo va a depender del caso y del diagnóstico que el médico realiza.
Existen varios tipos de manchas:
- Los melasmas y cloasmas, una enfermedad cutánea que provoca manchas principalmente en la cara.
- Los léntigos que son unas manchas benignas de color marrón que pueden venir ocasionadas por el envejecimiento facial o por la exposición solar.
- La Hiperpigmentación postinflamatoria: son manchas derivadas de las marcas o heridas provocadas por alergias, acné y también en cicatrices.
- Y las pecas, pequeñas manchas planas de color marrón o amarillo oscuro que pueden aparecer solas o en grupo
Y si queremos afrontar este tipo de patología cutánea lo primordial es hacer un diagnóstico preciso y profundo de la mancha. En Benaes contamos con la última tecnología en análisis faciales 3D y a partir de ahí diseñamos el protocolo específico para cada caso.
Por ejemplo, para los léntigos o las marcas post inflamatorias trabajamos el IPL. Este tratamiento se caracteriza por la utilización de la luz pulsada intensa para reducir y eliminar las manchas y actúa en las capas más profundas de la piel, consiguiendo mejorar el aspecto del rostro en todos los niveles y ofreciendo unos resultados muy efectivos y naturales.
Para los melasmas trabajamos con un peeling de fenol y una formulación magistral.
Todo va a depender del diagnóstico médico que realizamos siempre antes de cualquier sesión. Si tenéis más dudas podéis contactarnos por instagram, por teléfono, web o pasaros por la clínica.