Si la mirada es el espejo del alma, la piel es también un reflejo de quiénes somos y, sobre todo, de cómo estamos. Párate a pensar en un día cualquiera de tu vida, ¿Qué haces? La rutina del día a día, el estrés en el trabajo, las prisas por ir de un sitio para otro, volcarte en la familia y tener tiempo para ti y los tuyos. Muchas cosas, ¿verdad?
Pues nuestro rostro también pasa por todo esto y lo acusa. Llega el final del día y, al mirarnos en el espejo vemos una cara cansada, apagada e incluso brillante de grasa. Es el cansancio de la piel y, cuando la cosmética no es suficiente. ¿Qué podemos aportarle a nuestro rostro para nutrirlo y devolverle vida?
En Benaes tenemos ese extra que todo rostro necesita y, de hecho, es de los tratamientos estrella en nuestro centro médico y estético. Las limpiezas faciales.
Pero, ¿qué es exactamente una limpieza facial? Es un tratamiento específico que ayuda a mantener la piel sana, limpia y libre de imperfecciones, logrando así recuperar su vitalidad, frescura y luminosidad. ¿Objetivo? Atenuar los signos de la edad, prepararte para un evento especial, trabajar una zona específica del rostro, rejuvenecerlo o simplemente mimarlo.
Tenemos limpiezas específicas para cada caso y objetivo porque si hay algo que nos diferencia es, sin duda, la personalización.
En Benaes realizamos protocolos exclusivos de limpieza facial que limpian el rostro de profundidad, lo exfolian, eliminan poros y puntos negros y aplican un método concreto que se adapta a tu tipo de piel.
Contenido
¿Cuál es la limpieza facial que mejor se adapta a mí?
Dependerá de tu tipo de piel y de lo que buscas. Contamos con limpiezas más sencillas con extracción, exfoliación, depilación, mascarilla y masaje. También contamos con limpiezas con Indiba para mejorar el aspecto de la piel e incluso con Imperium. Este último, combinado con ácido tranexámico para acabar con impurezas, aplica también radiofrecuencia capacitiva y resistiva para mejorar el aspecto del poro, iluminada y muy reafirmada.
En cualquiera de las limpiezas, en función de si tienes una piel grasa, mixta o seca se aplicarán unos productos en la limpieza u otros.
¿Qué diferencia hay entre el ácido glicólico y el tranexámico?
En las limpiezas utilizamos ácido glicólico porque lo que queremos es dilatar el poro. Distinto es el ácido tranexámico que se emplea para tratamientos despigmentantes y en tratamientos de luminosidad porque ayuda a frenar el crecimiento de la mancha y te da muchísima luminosidad.
Si buscas una limpieza facial en Valencia profunda, única, adaptada a las particularidades de tu piel y, sobre todo, que tenga un efecto extraordinario, no tengas ninguna duda de que Benaes es tu centro. ¡Te esperamos!