Hoy desterramos el mito de que una mujer no puede someterse a ningún tratamiento durante el embarazo y el posparto.
¿Estás embarazada? ¡Felicidades! El embarazo es, sin duda, uno de los momentos más especiales y una de las etapas más bonitas de la vida. Por eso, es importante disfrutar de este tiempo tan personal, conociéndonos y adaptándonos a esta época de tantos cambios físicos en los que debes concederte tiempo para el autocuidado.
Si ya eres clienta de Benaes, es importante que sepas que tenemos una amplia gama de tratamientos adaptados tanto al embarazo como al posparto. Los tratamientos siempre van a depender del momento en el que te encuentren y la determinación de tu especialista. ¡Y si todavía no nos conoces, el embarazo y el posparto son etapas perfectas para descubrirnos!
Contenido
Tratamientos durante el embarazo
Durante el embarazo vamos a realizar tratamientos que no impliquen aparatología: masajes, hidrataciones, rituales, presoterapia, limpiezas faciales y drenajes manuales. Muchos de estos tratamientos son idóneos para aliviar la retención de líquidos o la hinchazón de piernas que sufrimos las mujeres conforme avanza la gestación.
Aquí os traemos el testimonio de una de nuestras clientas más fieles a la que estamos acompañando ahora también durante su embarazo.
Tratamientos durante el posparto
Felicidades! ya estáis juntos por fin, puedes disfrutar de los primeros momentos y sonrisas de tu bebé. Ahora te toca descansar junto a él, disfrutar de una etapa cuidándolo y mimándolo. ¿Qué tratamientos vamos a realizarte ahora tras el posparto? Lo primero es contar con el asesoramiento de tu médico especialista, a partir de ahí:
- Tras 4 -12 semanas, es ideal comenzar a tratar tu cuerpo poco a poco, para que todo vuelva a la normalidad, con masajes anticelulíticos, algún drenaje linfático, tratamiento domiciliario….
- A los 2 o 3 meses de haber dado a luz, dependiendo de si das el pecho o no, introduciremos Aparatología y tratamientos específicos, como Cavitación, Láser Firmming, Imperium o Indiba, entre otros…
- Iremos adaptando el protocolo a tu evolución y tus objetivos… ¡Cómo siempre hacemos!
Cuenta con Benaes para acompañarte en la etapa más bonita de tu vida